Buenos días mis queridos amigos, hoy quiero mostraros una nueva forma para mi de poner las croquetas, o mas bien dicho la masa de las croquetas, por eso no las voy a llamar croquetas.
La otra noche tenia mucha masa hecha, sin embargo no tenia ganas de liarlas, por lo que se me ocurrió hacer lo siguiente y nos encantó a todos.
Yo las voy a llamar
TORTICROK
INGREDIENTES
Una buena masa de croquetas
Huevos
Aceite de oliva
PREPARACIÓN
Se embadurna la sartén con aceite, se pone la cantidad de masa que uno desee y se pone al fuego, cuando está la masa caliente, se baten huevos con una pizca de sal y la cantidad de huevos que se ponen es según la cantidad de masa que has puesto en la sartén, siempre pensando que quede bien liada y sin pasase en el huevo, para que no quede la masa seca, pues queda buena que al comerla se note jugosa como la croqueta.
Se deja cuajar el huevo al gusto dándole la vuelta de vez en cuando para que no se queme, como a cualquier tortilla.
Se emplata y se acompaña de una buena ensalada, mayonesa, ketchup..., eso ya al gusto de cada uno.
Yo la acompañé de ketchup, mayonesa y una ensalada con aceitunas que me regalaron mis amigos MANOLO y ANTOÑI, curadas y aliñadas por ellos y que están riquísimas.
Gracias amigos, dicho de paso el año que viene más ¿vale? jajajaja
También nos tomamos con ella una buena copa de vino de nuestra COOPERATIVA LA AURORA, mi marido de FINO SIERRA
y yo, cómo no, con una mezcla de PEDRO XIMENEZ que me encanta.
Mi marido le hizo las fotos a un solo plato, le puso las dos botellas, las dos copas y los dos tenedores y se olvidó la servilleta, pero lo importante es que estaban buenísimas nuestras torticrok.