martes, 11 de octubre de 2011

Poema para mi pandilla

A TODAS MI PANDILLERAS Y PANDILLEROS

Buenos dias mis pandileras
y tambien mis pandilleros
aqui ando dando vueltas
de los deberes, a leeros
y por fin ya he terminado
chicas que marcha tenemos.

He hechado tanto tiempo
que de poco yo me acuerdo
pero si que os diré
!como me gusta a mi esto!
que fantasticas sois todas
y por eso yo os quiero

Si alguien ve que lo hago mal
y a mi me puede ayudar
para poder yo versar
sin temor a equivocar
seria fenomenal
pues yo no me pude enseñar

esto esta escrito por Dolores Garcia Hererncia

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Dolores! Sigue con esta bella afición.No todo el mundo tiene cualidades para ello, y tú sí las tienes.De verdad que lo haces muy bien, y no te avergüences jamás de ello.
    Muxu pila bat,bihotza!!!

    ResponderEliminar
  2. detutiliunpokili que linda eres y que ánimos me das siempre que me escribes.
    Espero tener tiempo para seguir haciendo todo lo que me gusta que no es poco, y tiempo libre,si que tengo muy poco.
    Gracias amiga por pasaste por esta tu casa, y gracias por tu comentario
    Un abrazo

    ResponderEliminar